Instagram no ha devuelto un 200.

¡Recibe en tu email las novedades!

Apúntate a mi newsletter para que lleguen mis artículos a tu correo

Sobre mí

Este blog es para ti; una persona creativa, curiosa, amante de muchas cosas a la vez. Te aburres de ver siempre lo mismo y te gusta estar motivada, conocer cosas nuevas y que te representen. Te gustan las cosas bonitas contadas con sinceridad y sin postureos. ¡A ti ya no te la dan con queso!
Tanto si quieres aprender a hacer fotografías bonitas, cocinar, como si estás buscando inspiración para comprarte un producto que necesitas, te prometo que va a ser sencillo y divertido. Todo el contenido que escribo está pensado para que sea muy fácil acceder a él. Nada de lenguajes ultra técnicos que hagan perderte a mitad de un párrafo y termines desistiendo.

Pinit

Soy Bárbara, creadora de contenidos multimedia, a la vez músico, fotógrafa y tengo estudios de innovación en hostelería. Hace varios años que comparto mis experiencias en diferentes plataformas digitales y me he lanzado a crear este espacio para hablar de todas las temáticas que más me apasionan.

Admito ser una friki del arte, de crear cosas y de la buena comida. Sobre todo adoro las patatas con alioli, el queso (sin lactosa, por supuesto), y la verdura. ¿Quién le dice que no a un buen plato de patatas? 

Muchas gracias por pasarte por esta sección y querer conocerme un poquito más a fondo. Espero que encuentres mis posts útiles y amenos.