Instagram no ha devuelto un 200.

Estilo boho chic en decoración. Todas las claves para conseguirlo.

Posted on 2 Min lectura

El estilo boho chic se caracteriza por no seguir ninguna pauta en concreto pero sí se repiten los patrones. Puedes mezclar elementos étnicos, vintage, minimalista o hippies sobre una base informal. Añade textiles, flores y muchos colores. Es un estilo ecléctico y muy conectada con la naturaleza, los objetos con una historia detrás y el gusto por lo simple.

Pinit

Los tejidos

Pinit

Son la parte fundamental del estilo bohemio chic. Añade alfombras, mantas, cojines… Puedes combinar tejidos diferentes (seda, lino, crochet, terciopelo…) Ten en cuenta que la sensación final tiene que ser acogedor así que no repares en añadir elementos diferentes incluso en las paredes.

Pinit

Estampados

Pinit

Puedes escoger rayas, estampados étnicos, zigzag o cualquier estampado que te guste. Escoge varios pero no recargues demasiado el ambiente.

Color

Pinit

Utiliza colores llamativos y muy vibrantes. Incluso puedes utilizar muebles pintados pero ten en cuenta que la clave de este estilo es que tenga una base neutra. Así obtendremos una sensación de naturalidad y nada chillona ni estridente.

Pinit

Cojines y puffs

Pinit

Es importante añadir cuantos más mejor y además sirve cualquier estampado, tamaño y formas. Si añades un puff aumentas la sensación de relajación, así que no dudes en añadir al menos uno a tu salón.

Macramé

Pinit

Tanto para colgar plantas como para cortinas, en paredes y en cojines. El macramé ha vuelto e incluso se está viendo en grandes diseños de interioristas internacionales.

Pinit

Plantas y madera

Pinit

Muchas y muy variadas. Puedes colocarlas en el suelo, colgadas o encima de algunos muebles. Sobre todo conseguirás un efecto más boho si haces una combinación de varias plantas y alternándolas con elementos de madera sin tratar.

Pinit

Espejos y cuadros

Pinit

Puedes utilizar espejos y cuadros con marcos de madera tanto apoyados en el suelo como colocados en estanterías o aparadores. Añade piezas artesanales de diferentes países para darle ese toque diferente y étnico. Piezas de vajilla, máscaras… Puedes darle ese toque extra de calidez añadiendo unas velas o luces decorativas.

Estas son las claves principales para crear un espacio boho chic fácilmente. Espero que te haya gustado y si es así no olvides compartir este blog en tus redes sociales o envíaselo por WhatsApp a esa persona que le pega tanto esta decoración.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Suscríbete para no perderte ningún post

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todavía no hay ningún comentario.

¡Sé la primera en enterarte de todo!

Anterior
Cómo ahorrar tiempo cocinando
Estilo boho chic en decoración. Todas las claves para conseguirlo.