Instagram no ha devuelto un 200.

Cambia completamente tu casa con luces decorativas

Posted on 2 Min lectura

A veces tenemos un espacio totalmente decorado, todos los libros por colores o por tamaño, las fotos colocadas y hasta has comprado esa mantita tan Instagrameable que hace que el sofá parezca otro. Pero le falta algo. Habías comprado una guirnalda de luces led pero no sabías cómo narices ponerla porque en todos los sitios queda bien y mal a la vez.

Pues bien, aquí van un montón de ideas que puedes poner en práctica: desde propuestas con muchas luces a otras estancias que añadiendo un par de velas y esa tira led que ya tienes gana muchísimo.

Pinit
Pinit
Pinit

¿Tu comedor es pequeño? Gana presencia con unas tiras led que caigan de un punto en común y se repartan por toda la zona de comer. Truco: coloca las tiras cerca de una ventana o cristal para que la luz refleje y se multipliquen automáticamente las gotitas de luz.

Pinit

Añade una tira de luces en un rincón tranquilo; en tu zona de lectura, de meditación…

Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit

Crea un espacio bohemio en la cocina añadiendo unas luces pequeñas cerca de la pila, añade unas plantas y conseguirás un pequeño rincón precioso y muy diferente.

Pinit

Verás cómo en segundos tu habitación se convierte en tu espacio favorito de la casa.

Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit

Si hay un espacio donde añadir luces le da un punto diferente es en el exterior. Tanto si tienes una pequeña terracita como si es un jardín, añadiendo puntos de luz diferentes verás que la decoración y la sensación general cambia completamente.

Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit
Pinit

Riza el rizo decorando con luces creando tus propios DIY’s: en el primero sólo tienes que meter tiras de luces en botes de cristal y en el segundo podrás tener un jardín vertical iluminado utilizando cestos de mimbre.

Pinit
Pinit

Aquí te dejo los materiales para que puedas ponerte manos a la obra y que tengas ese rinconcito tan especial que tanto quieres:

¿Te ha gustado o inspirado alguna idea? Yo creo que voy a poner alguna en la terraza para estar más cómodos ahora que viene el buen tiempo.

No olvides compartir este post por WhatsApp o en tus redes sociales. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Suscríbete para no perderte ningún post

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sé la primera en enterarte de todo!

Anterior
Pestiños de vino blanco ¡Ahora sin gluten y sin leche!
Cambia completamente tu casa con luces decorativas